BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 29 de junio de 2009

Solos

Estábamos solos en medio de la nada
-Bien-comenté-¿y ahora qué hacemos?
-Encender un fuego y comer-contestó Christian
-Yo fui a buscar leña mientras Christian intentaba cazar algo
Me gustaba ese muchacho, con su pelo largo(((((*en la foto no viene con el pelo largo , no he encontrado ninguna así, si encontráis alguna avisadme))))), sin embargo sentía un gran vacío cuándo no estaba cerca…
Encendí el fuego ,al rato llegó Christian ¡con un pato muerto!
-Es lo mejor que he podido encontrar-dijo, y lo guisó, olía estupendamente…
Nos lo comimos uno junto a otro, al terminar nos tumbamos en la hierba , intenté dormirme pero no podía, miraba a Christian…
-Estás guapa ahí tumbada-comentó Christian, sonreí
-Nunca me habían dicho que era guapa-contesté
-Seguramente porque nadie te ha querido como te quiero yo-susurró, me giré para mirarle , aunque se giró pude verle la angustia en sus ojos azules y fríos como el hielo…
Conseguí dormirme, aunque a media noche me desperté y ví que Christian había sacado una manta, unos colchones ,buena comida y una linterna
-Pensé que no teníamos nada-le reproché
-Deberías estar dormida, mañana te espera un día muy largo-me contestó
-¡Me vas a explicar de dónde ha salido todo esto!-exclamé
-De mi mochila-explicó sin mirarme
-¿De qué mochila?-no me lo podía creer-¡No teníamos nada!
-Ya, era la prueba de supervivencia –contestó –Ahora puedes dormir sobre estos colchones, mañana seguiremos con el entrenamiento…
-¿Entrenamiento?-pregunté
-Si, estarás preparada para luchar contra Victoria-dijo sin alterarse
-¿Cuánto tiempo nos queda?-le pregunté echándome en el colchón del lado
-Cuándo mañana acabe lo estarás
-¡Mañana!-exclamé-¡Es imposible!
-Soy un buen maestro-me dijo sonriendo, fruncí el ceño , añadió-Confía en mí
Decidí hacerlo y me eché a batida sobre el colchón esperando el día siguiente.

3 comentarios:

Kris dijo...

sigue así!!! me encanta la historia, me gustaria ver la forma de enseñar de Christian... besos!

Nuria Stewart dijo...

tienes una sorpresa en my bloG!!!!! besiiiitossss

historiadeamorcreciente ♥ dijo...

esta buenisima la historia .. me encanta ..te sigo♥
besos ..pasate por mi blog