BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 22 de septiembre de 2009

Volviéndo a casa todos juntos

Cuándo salí allí me estaban esperando todos, no habían perdido la esperanza y corrieron a abrazarme

-¡Has vencido!

-¿Estás bien?

-¡Ay , el miedo qué hemos pasado!-contestó Bella llorando

-Sabía que lo harías…

-Gracias papá…

-¡Estamos orgullosos de ti!-me prometió Carlisle

-¡¡¡Claro que si, cómo no iba a vencer siendo sobrina mía!!!- gritó Emmet

-Emmet , cariño, baja la voz qué estamos demasiado cerca y pueden oírnos…-le susurró Rosalie

-Tienes razón, Rose- dijo Carlisle-Debemos irnos

-¿Cómo sabíais que iba a salir?-pregunté aunque ya intuía la respuesta

-¡Alice!-contestó Jasper sonriendo y pasándole una mano por los pequeños hombros

-¡Oh, Alice!-exclamé abrazándome a ella

-Vero… ¡Has sido muy valiente!-me dijo sonriendo –Todos te debemos la vida

-Bien ahora podríamos irnos a casa-dijo Rosalie

-Vamos Vero…te prepararé una cena fabulosa, especial para ti-me dijo Esme cogiéndome la mano

-¿Y para mí no?-preguntó Emmet fingiendo enfadarse

-¡Oh Emmet, ya eres mayorcito para esas bromas!-le recriminó Esme

-Soy el más grande…

-¡Enorme fanfarrón!-exclamó Edward

-¡Por supuesto!- contestó Emmet sonriendo ampliamente

-Pero yo soy el más rápido

-Edward, eso ya lo veremos.

Entonces corrieron veloces hasta la sede y no fueron los únicos, todos corrimos intentando ganar. Edward llegó el primero o eso creyó

-¡He ganado!-exclamó

-¿Estás seguro?-respondí sonriendo

-¡Oh , Vero, déjame ganar, porfaaa!

-¡Ja!

-Vero , vámonos y qué ellos sigan comportándose como críos- contestó Bella- Esme va ha preparar una cena deliciosa…

-¡Eh esperad , qué ya vamos!- protestaron los dos hermanos

-Vamos, Vero – Alice me cogió de la mano

-Espera…

Mi mirada estaba fija en Christian , me miraba fijamente con sus maravillosos ojos azules, Alice se fijó y me dijo:

-Dile qué se venga

-Gracias, Alice- musité abrazándola y después corrí hacia él diciéndole-Hola

-Has sobrevivido y ahora te vas con tu familia- no me lo reprochaba era un hecho

-¿Eso es lo único qué vas a decirme?- pregunté-¿No vas a hacer nada?

-¿Qué quieres que haga?

Entonces me acerqué y le besé apasionadamente, él sorprendido me lo devolvió aunque pude entrever una sonrisa.

-Eso puedes hacer y … venirte con nosotros, conmigo

-No creo qué tu familia me acepte

-Te aceptamos porque ya eres de la familia- mi padre se había acercado velozmente y le estrechó la mano

-Has protegido a Vero por lo qué ya eres como un hijo- Bella lo abrazó como hace una madre con su hijo. Christian entre sorprendido y sonrojado musitó:

-Gracias, señora es qué nadie…me había abrazado así hasta ahora

-Te puedo abrazar todas las veces qué quieras pero llámame Bella

-Vale, Bella.

-¿Podemos irnos ya ¿-preguntó Carlisle, asentí sonriendo y cogiéndole la mano a Christian, me dirigí camino a casa seguida de una manada de vampiros y un licántropo…

PD: Siento no haber escrito, es qué he estado muy liada. He visto qué en el blog que tengo con Nuria Stewart (criaturas nocturnas) , no hay muchos seguidores ni comentarios , si os gusta comentárselo a vuestros amigos para que lo vean y si no decidno lo que no os gusta . En el caso de qué no os guste nada aremos algo trágico( quizás quitarlo) La verdad nosotras pensamos qué iba a ser un gran éxito pero en fin no ha podido ser.

0 comentarios: