BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 21 de junio de 2009

Desaparecidos

Era temprano, pero tenía que ir a casa de Charlie, siempre llamaba Charlie a mi abuelo , era su cumpleaños y todavía no tenía ningún regalo. Decidí bajar al pueblo, a la tienda de deportes, Charlie tenía muchísimas canas, mientras que Carlisle bien podría ser mi padre, pero seguía haciendo deporte, era lo que más le gustaba ahora que ya no era policía. En la casa todo estaba tranquilo, bueno...todo no...¡Renesmee estaba dormida al lado de Alice!, solía dormirse con Bella, pues Alice le daba miedo, siempre la pillaba cuando hacía una travesura, lo adivinaba... Sin preocuparme, bajé al pueblo, llegué a la tienda de deportes y allí como siempre estaba Mike.
-Holaa Mike , necesito ayuda, es el cumple de Charlie y …¡no se que comprarle!-le dije, Mike sonrió
-Tranqui… , a tu abuelo le gusta el deporte y el senderismo-me dijo-tengo el equipo perfecto de senderismo, a ¡buen precio!
-¡Guay! Me lo llevo, y …el juego de béisbol mecánicoo-contesté ilusionada
-Le va a encantar- me dijo sonriendo
-Toma…-le di el dinero y fui a la puerta-Gracias Mike
-Espera, toma estas gorras, son para mis chicas favoritas-me sonrió
-Jeje-conteste –A Bella y Renesmee le van a encantar
-Dale recuerdos a Bella-me pidió
-Lo haré-me despedí-Adios Mike
Llegué a casa, no se oía ningún ruido, fui a la habitación de mis padres, pero allí no estaban ¡Ni en ningún lugar de la casa!
-Habrán salido me dije; pero entonces, vi el medallón de mi madre, se lo había regalado Edward cuando yo nací y nunca se separaba de él, lo miré ¡había un mensaje!
“Secuestrados, ayúdanos” lo leí y no podía creerlo ¡¡¡¡NOOOOOOOO!!!!!!
Un segundo” noooooo” se oyó ¡Era Alice!, corrí a su habitación, Alice chillaba se removía, cogí a Nessie para que no se cayera, desperté a Alice, ella me gritó:
-¡Corre , coge a Nessie y ve con Jake! Vendrán a por vosotras…
Cogí a Nessie , me colqué el medallón y huí hacia casa de Jake.

0 comentarios: