BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 23 de junio de 2009

En camino

Habíamos andado un largo trecho sin hablar, así que decidí romper el silencio:
-¿A dónde vamos?-pregunté sin dirigirme a nadie en concreto
-Lejos-escupió Alice -No hagas más preguntas y camina
-¿Por qué no se lo dices, asquerosa chupasangre?-refunfuñó cansado Jake
-Porque aún no está preparada, aún noooo-contestó Alice, a la vez que me retenía para que Jake no se quedase sin dientes.
-¿Preparada?-pregunté ya cansada-¿Preparada para qué?
-Para saber quién eres-contestó Christian y al ver la mirada de Alice, replicó-¿Qué? Alguien tenía que decírselo
-Valee-gruñó Alice-pero cuándo tenga dudas, serás tú quién la ayudes pero recuerda que esto es asunto mío no tuyoo
-¿Qué asuntoo?-pregunté sin poderme contener, pero ninguno pareció oírme
-¡Pero alguien me quiere decir de una vez qué está pasando!-exclamé ya hartaaaaaa, fue entonces cuándo se oyeron ruidos…
-Oh noo!!! Escóndete Vero, coge a Nessie y no salgas por nada-me dijo Alice- si no salimos de ésta huye, no dejes que te pillen, lucha hasta el final…
Miré a Christian, tenía miedo, quizás conociese a aquellas personas que venían a matarme. Me acerqué a él y le dije:
-No tengas miedo, te estaré esperandooo
-Lo sé-me contestó dándome un beso en la frente, saboreé cada instante, me despedí de Jake, en realidad tuve que arrancarle a Nessie de sus brazos, me escondí en un matorral pero aún pude escuchar las palabras de Alice:
-Jake, Christian, uno de nosotros debe salir vivo, para ayudarlas pero también para decirle a Vero el secreto, cuándo llegue el momento debe saber quién es

0 comentarios: