BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 24 de junio de 2009

La pelea


No tenía miedo por Alice, nadie podía matarla excepto un vampiro y dudo que me buscase alguno, tenía miedo por Jake y sobre todo por Christian, me gustaba ese muchacho, era guapo, igual que mi padre, cuándo lo veía a él veía a Edward .Nessie estaba acurrucada junto a mí y cerraba los ojos con fuerzaa. Ella tenía miedo por Jake.
Fue entonces cuándo aparecieron, eran licántropos que miraban a Christian, como si fuera una bestia salvaje y todos…¡Llevaban el mismo tatuaje del lobo en el brazo derecho!!!! Creí que Christian era distinto por ello, ni Jake ni los demás lobos de la Push lo llevaban…
En esto pensaba, cuándo vi a una muchacha que los acompañaba, tenía los ojos rojos, nadie tenía los ojos rojos excepto ¡LOS VAMPIROS!!Fue entonces cuándo oí a Alice:
-¿Victoria?
-No, vosotros la matasteis-escupió la chica rubia que se parecía a la propia Victoria-Soy su hija y supongo que ya sabes a que vengoo
-A vengarte-contestó Alice
-Ya me vengué con Bella y Edward –respondió chasqueando la lengua-Vengo a por ELLA
-¿Quién?
-Lo sabes muy bien, Alice
-No, no lo sé, ¿puedes ser más clara…?
-Victoria, me refería a su hijaa
-Ah!!! Nessie…-Alice era lista
-¡No , maldita seaaaa!-exclamó Victoriaa –Vuestra elegida, Verooo
-No sé de qué me hablas
-¿No?, Bien te refrescaré la memoriaa-les hizo una señal a sus lobos para que parasen-Tenemos a Edward y Bella, podemos matarlos…
Ahogué un grito, Nessie tuvo que retenerme para no sali r fuera
-Entréganosla y no pasará nada-olisqueó el aire-está aquí , dinos dónde!!!
-Nunca- escupió Alice, fue entonces cuándo Victoria se echó contra ella, se enzarzaron en una pelea, Nessie me agarraba , pero, cuándo Victoria agarró a Alice del cuello y apretó su boca contra él , empujé a Nessie y chillé , estaba dispuesta a salir, cuándo unos brazos me echaron hacia atrás, eran los de Christian
-Tengo que ayudarla, ¡Suéltame!
-No, coge a Nessie y vámonos-me cogió de la mano y me arrastró fuera, pero yo me solté
¡No los dejaré aquí!-exclamé-¿Cómo puedes ser tan cobarde?
-¿Cobarde?- resopló disgustado-Tú no sabes nada, no sabes lo que he hecho…
-No lo sé, ¿quieres contármelo?-pero él negó con la cabeza
-Vámonos-me dijo Nessie
No-contesté-Si tenéis miedo, iros
-¿Quieres morir?-Christian dijo esa palabra como si fuese un deseo. Yo no quería , cogí a Christian de la mano , cogí a Nessie, ella me tapó los oídos para que no oyera los gritos de Alice y Jake mientras me alejaba, pero yo sabía que estaban ahí

2 comentarios:

San dijo...

por favor sigue escribiendo!! me encanta tu blog (lo digop por mi y por otra persona)!!
besos!!!

Soul in danger. dijo...

eeey best friend!!lee mi blog que ezta interezannnteee!!!!!!!
Pd:ya estoy mejorr!! tu ya sabesss ;)
Sigue asi y de ja comentario plis
Osha* y LoBa*