BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 26 de junio de 2009

Nessie desaparece

Me sentía fatal por huir, así que me solté de la mano de Christian y regresé
-Vuelve-me pidió Christian desesperado-Te mataránnnn!!!!
-Sólo tengo dos amigas, mi madre y mi tía Alice - le contesté- He perdido a mi madre, no pienso perder también a Aliceee
-¡También yo soy tu amiga! y…-Nessie se limpió las lágrimas-no quiero perderte
-No me perderás te lo prometo-la abracé-Tendré cuidado, pero tengo que ir
-De acuerdo, pero no irás sola-me dijo Nessie
-Tú no puedes venir, Nessie, si te pasase algo no me lo perdonaría
-Pero yo sí-contestó Christian-Nessie, escóndete y espéranos
Mientras, Nessie se escondía, nosotros corrimos hacia dónde estaban Alice y Jake , pero allí no había nadie
-¿Adónde han ido?-pregunté desesperada, ahora no sabía si estaban vivos o muertos
-Los habrán secuestrados o habrán ido a buscar ayuda
-¡Claro, o están muertos y han decididos pegarnos un buen susto!!!-bromeé
-Buh!!!
-¡Christián, que no tiene ninguna gracia!-exclamé enfadada
-No he sido yo-dijo él serio
-¡No! Ha sido el gato
-El gato no, el loboooo-dijo riéndose
-Jaja-me reí-¡Qué…graciosoooo!!
-Mucho-me contestó con una sonrisa pícaraa-pero deberíamos ir con Nessie, se encontrará solaa o…¡Le puede haber pasado algooo!
-Tienes razón, ¡oye, a lo mejor ha desaparecidooo! –bromeé otra vez
-Oh sí ¡ y te pega un susto; ella no , un vampiro-contestó riéndose
Así llegamos a dónde habíamos dejado a Nessie pero ahora no estaba ¡Había desaparecido!
Valeee, ¡Esto no tiene ninguna gracia!!!!-exclamé sorprendida
-No la tiene
-Christian ¿quieres decirme de una vez qué está pasando?-estaba harta de tanto misterio
-Lo haré- me contestó serio-Ha llegado la hora de que sepas quién eres…

0 comentarios: